marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Gazpacho de Cerezas

16 de junio de 2017
  • Gazpacho de Cerezas

Como bien sabes el Gazpacho es una sopa fría para tomar en cualquier momento del día y más aún con este calor. En esta ocasión he querido combinar la base del gazpacho añadiendo cerezas, aportando así su dulzor y hacer de esta bebida fría una excelente combinación salada la cual nos aportan los tomates y dulces como son las cerezas. Se puede comer sano así de bien, combinando los excelentes alimentos que tenemos a nuestro alcance.

Ingredientes: 1 Kg. Tomates 400 grs. Cerezas 1/2 Pimiento Verde 1/8 Cebolla mediana 1 diente de Ajo (sin germen) 70 ml. Aceite Oliva Virgen Extra 35 ml. Vinagre 14 grs. Sal Elaboración:
  • PASO 1: En la parte del tomate que no tiene hoyuelo cortar en cruz. Verter en una olla agua y hervir. Luego añadir los tomates y dejar un par de minutos hasta que la piel se desprenda. Retirar y enfriar. Quitar la piel con los dedos o con un cuchillo.

  • PASO 2: Lavar las cerezas, quitar el rabillo, cortar por la mitad y retirar el hueso.

  • PASO 3: Colocar en un recipiente los tomates, luego añadir las cerezas y todos los ingredientes. Triturar e introducir en el refrigerador para enfriar. Luego verter en vasos. Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
http://gastronomiayfitness.com/programa-radio-Invitado-Jose-Labrador-33.htm Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar