marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Guiso de Mollejas de Pollo con Patatas

26 de septiembre de 2017
  • Guiso de Mollejas de Pollo con Patatas

Hace tan solo unos días finalizamos el Verano y entramos en el Otoño, por lo tanto comenzamos con recetas un poco menos frescas y tal como se merece este tiempo. En este caso, este delicioso y sano guiso de mollejas con patatas el cual nos aportan los nutrientes suficientes para llevar un excelente día. Receta para 4 personas.

Ingredientes: 1 Kg. Mollejas de Pollo 1 Kg. Patatas 500 grs. Zanahorias 1 Cebolla Media cabeza de Ajos 150 ml. Aceite Oliva Virgen Extra 4 Hojas Laurel 400 ml. Vino Tinto 1 Litro Agua 2 Litros Fondo de Ave (Link Adjunto) Sal Pimienta Negra molida. Elaboración:
  • PASO 1: Sal pimentar las mollejas. Pelar los ajos, la cebolla y cortar finamente. Luego pelar las zanahorias y cortar en rodajas gruesas. Verter AOVE o Aceite de Oliva Virgen Extra en la olla y saltear las mollejas. Retirar las mollejas y reservar. En ese mismo aceite verter el ajo y la cebolla hasta dorar. Luego la zanahoria y saltear. Luego añadir las mollejas, las hojas de laurel, el agua, el fondo de ave y dejar cocer. Mientras pelar las patatas, cortarlas y añadirlas.

  • PASO 2: Cocer todo hasta que las patatas estén tiernas. Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
http://gastronomiayfitness.com/receta-Fondo-Oscuro-de-Ave--70.htm Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar