marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Arroz Caldoso de Marisco

21 de julio de 2017
  • Arroz Caldoso de Marisco

Como sabes los arroces me gustan mucho, así que este y con marisco, además de sano y con buenos productos, está delicioso tal como comprobarás. Muchas veces ponemos excusas de que no tenemos tiempo para cocinar, pero debes tener en cuenta que al cocinar tú, sabrás que productos utilizas y más aún porque sabrás que alimentos comerás y tú Salud se beneficiará. Esta receta es para 4 personas.

Ingredientes: 250 grs. Mejillón 250 grs. Chirla 250 grs. Langostinos 250 grs. Potón 300 grs. Arroz 3 Ltrs. Fumet (Link Adjunto) 7 Dientes de Ajo 1 Pimiento Verde 1 Cebolla 4 Tomates 100 grs. Calabacín 100 ml. Aceite Oliva Virgen Extra Azafrán Sal Elaboración:
  • PASO 1: Pelar los ajos y la cebolla. Cortar éstos junto con el pimiento verde y el calabacin muy finamente o en juliana.

  • PASO 2: En una olla o sartén verter el AOVE o Aceite de Oliva Virgen Extra y calentar. Luego añadir el potón y los langostinos, saltear (puedes ver en la fotografía la textura que dejan éstos y así poder aprovechar ese jugo durante la cocción del arroz) y retirar. En ese aceite añadir el ajo hasta dorar y luego la cebolla, pimiento, calabacín y sofreir.

  • PASO 3: Añadir de nuevo el potón y los langostinos, luego el azafrán, el arroz, el tomate (tritutar previamente) y el fumet o caldo del marisco (mejillones, chirlas y langostinos tal como verás en el link adjunto. Reservar su carne). poco a poco e ir cociendo, hasta cocer el arroz a nuestro gusto.

  • PASO 4: Al finalizar añadir la carne del marisco que previamente hemos guardado y poner a punto de sal. Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
http://gastronomiayfitness.com/receta-Fumet-de-Marisco-73.htm Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar